del sistema bancario, no solo a través de la reforma legislativa en aras de la mejora de la transparencia de los productos y servicios bancarios, sino también a través de un reforzamiento de la protección y defensa del cliente bancario, de sus derechos e intereses económicos. En este marco convulso y confuso, esta monografía busca ofrecer las claves para el conocimiento de la regulación y de las vías extrajurisdiccionales de tutela y protección -alternativas y complementarias a la vía judicialdisponibles para los consumidores bancarios. Aspectos que conforman el eje central de la obra que sirve de base para el estudio en profundidad de la figura del Ombudsman bancario español. Un estudio desde un punto de vista comparado con las figuras anglosajonas de Reino Unido y Australia, modelos originarios y originales, que le sirve a la autora para proponer reformas prácticas, pragmáticas y útiles que garanticen una tutela eficaz del usuario de servicios financieros, especialmente en un sistema bancario complejo y, en algunos aspectos, deficiente, como el actual español.
[Descargar] La Tutela del Cliente Bancario y las Adr: la Institución del Ombudsman (Monografías) libre en PDF gratis
descargar libro La Tutela del Cliente Bancario y las Adr: la Institución del Ombudsman (Monografías)
Libros La Tutela del Cliente Bancario y las Adr: la Institución del Ombudsman (Monografías) PDF Descargar Gratis
libro La Tutela del Cliente Bancario y las Adr: la Institución del Ombudsman (Monografías) pdf
Thursday, May 3, 2018
La Tutela del Cliente Bancario y las Adr: la Institución del Ombudsman (Monografías) ebook - Ana Isabel Blanco García .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.